Publicidad y mercadeo

Publicidad y mercadeo

Programa en ciclos Propedeuticos, Escala profesionalmente, Técnica Profesional en Procesos Comunicativos y Comerciales, Tecnología en Gestión Comunicativa y Publicidad y Mercadeo.

¿Sabías que? Modalidad virtual (cobertura). Uso de las TIC Competencias tecnológicas. Soft Kills (Competencias blandas) saber ser.

Perfil Ocupacional

El profesional de Publicidad y Mercadeo, es una persona con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico que le permita desarrollar propuestas innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado; capaz de integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios y liderar procesos comerciales y de comunicación publicitaria en un entorno global con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad al cambio. La formación del profesional se orienta a desarrollar el espíritu emprendedor e investigativo que le haga capaz de identificar las necesidades del consumidor, desarrollar un pensamiento estratégico, analítico y contextualizado, que le permitan impulsar la demanda de bienes y/o servicios a través de propuestas innovadoras de la comunicación publicitaria y el mercadeo.


Tele Campus Venecia

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Asistencias

Servicio que va contigo las 24 horas. Brindan una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo (Jurídico, Psicológico, Uregencias).

Facilidades* de pago

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.