Ingeniería de Sistemas Virtual

Ingeniería de Sistemas

Programa en ciclos Propedeuticos, Escala profesionalmente, Técnica Profesional en Soporte de Sistemas e Informática, Tecnología en Desarrollo de Software e Ingeniería de Sistemas.

¿Sabías que? Un recién graduado del programa de Ingeniería de Sistemas tiene uno de los salarios más destacables del mercado laboral y que esta es una de la carrera con mayor tasa de inserción laboral, el 93% de los egresados logran un contrato laboral indefinido.

Perfil Ocupacional

Al graduarte, podrás desempeñarte como Director del Departamento de Sistemas, Consultor de Tecnología para la alta gerencia, Ingeniero de Soporte, Ingeniero en Desarrollo de Software, Administrador de Redes, Administrador de Bases de Datos, Auditor e Interventor de Sistemas, Director de Planeación, Desarrollador de Contenidos Digitales Interactivos, entre muchos otros.


Tele Campus Venecia

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Asistencias

Servicio que va contigo las 24 horas. Brindan una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo (Jurídico, Psicológico, Uregencias).

Facilidades* de pago

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.