Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial

Programa en ciclos Propedeuticos, Escala profesionalmente, Técnica Profesional en Procesos Industriales, Tecnología en Gestión de Procesos Productivos y Administrativos e Ingeniería Industrial.

¿Sabías que? Facilidad de inserción laboral (Titulación a nivel Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional): Responder a las necesidades del sector empresarial de contar con técnicos, tecnólogos y profesionales acorde a las necesidades. Formación en Modalidad Virtual: Inclusión, ampliación de cobertura, oportunidad de formación en regiones en donde no existe presencia física o volúmenes de universidades. Selección del nivel de formación deseado por el estudiante: Permite al estudiante definir el nivel de formación requerido acorde a sus necesidades personales y laborales.

Perfil Ocupacional

Es importante establecer un perfil de aspirante, con el objetivo de precisar las características que permitirán un proceso educativo idóneo. Bajo esta aclaración se define que el aspirante debe: Tener motivación para desarrollar su formación en el pregrado de Ingeniería Industrial. Ser tecnólogo en gestión de Procesos Productivos y Administrativos, y obtener la homologación de dicho título. Tener competencias entorno a la implementación de herramientas para el levantamiento de procesos productivos y administrativos. Tener competencias para el costeo de procesos administrativos y productivos. Tener conocimientos en los sistemas integrados de calidad.


Tele Campus Venecia

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Asistencias

Servicio que va contigo las 24 horas. Brindan una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo (Jurídico, Psicológico, Uregencias).

Facilidades* de pago

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.