Contaduría Pública

Contaduría Pública

Programa en ciclos Propedeuticos, Escala profesionalmente, Técnica Profesional en Procesos Contables, TTecnología en Gestión Contable y Financiera y Profesional en Contaduría Pública.

¿Sabías que? Formación integral que incluye las diversas modalidades de auditoría general, tributaria, ambiental, financiera y aduanera, que diversifica los campos en que los contadores públicos. Ofrece formación dirigida a la gerencia administrativa, gestión y evaluación de los procesos contables y financieros, los cuales son necesarios para tener una visión sistémica de las organizaciones, permitiendo la gestión estratégica contable y financiera a la vanguardia de las tendencias globales Se refuerza el emprendimiento a través de las asignaturas: Plan de Negocio en la cual el estudiante diseña adecuadamente dichos planes, estructurando los recursos operativos, técnicos, financieros para su desarrollo y realizando una gestión adecuada del riesgo

Perfil Ocupacional

El profesional en Contaduría Pública de la CUN, es un profesional capaz de diseñar, administrar y evaluar sistemas de información contable y financiera acorde con las normas internacionales de la contabilidad, con sólidos conocimientos teórico-prácticos y éticos, que le permitirán ejecutar procesos de control estratégico en las organizaciones que orienten a la toma de decisiones en el nivel gerencial, así como un adecuado desempeño profesional en diversas organizaciones, en las cuales gestione procesos contables y financieros, promoviendo procesos de innovación, bajo una visión competitiva y de sostenibilidad ambiental y financiera.


Tele Campus Venecia

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Asistencias

Servicio que va contigo las 24 horas. Brindan una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo (Jurídico, Psicológico, Uregencias).

Facilidades* de pago

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.