Administración Pública Virtual

Administración Pública

Programa en ciclos Propedeuticos, Escala profesionalmente, Técnica Profesional en Administración de Procesos Municipales, Tecnología en Gestión Pública Territorial y Administración Pública.

¿Sabías que? Estudiando Administración Pública ayudarás a aportar grandes cosas a la ciudadanía, mejorando sus espacios sociales y económicos. La estabilidad es algo que encontrarás en esta carrera, los cargos y el horario flexible es una de las grandes ventajas. Podrás Viajar, representando a tu país en escenarios internacionales es una de las labores que realizarás, por lo cual si lo tuyo es conocer otros países y difundir algo, esta carrera es una gran alternativa.

Perfil Ocupacional

Podrás desempeñarte como Asesor, Secretario de Despacho en Departamento y Municipio. Además, mediante las herramientas que te brindamos, podrás ser Gerente o Subgerente de una entidad o Secretario General, entre muchos otros.


Tele Campus Venecia

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Asistencias

Servicio que va contigo las 24 horas. Brindan una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo (Jurídico, Psicológico, Uregencias).

Facilidades* de pago

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.