Administración de Empresas

Administración de Empresas

Programa en ciclos Propedeuticos, Escala profesionalmente, Técnica Profesional en Procesos Administrativos, Tecnología en Gestión Administrativa y Administración de Empresas.

¿Sabías que? Un currículo que a través de los ciclos propedéuticos en paralelo al saber adquirido es puesto en práctica para la resolución de problemas del contexto real. Una metodología a distancia con mediación o Modalidad Virtual, dando ventajas en el acercamiento al estudiante y aumento de cobertura. Orientación a la formación integral, mediante la interdisciplinariedad y el desarrollo de la creatividad, el emprendimiento, y la investigación con impacto social.

Perfil Ocupacional

El Administrador de Empresas de la CUN será un estratega organizacional que cuenta con una visión integral de la administración para la resolución de problemas y la toma de decisiones por medio de la creatividad y la innovación como factor primordial del desempeño profesional con ética y responsabilidad, enmarcado en un entorno global. Está en capacidad de planear, ejecutar, evaluar y mejorar modelos gerenciales y operacionales en diferentes tipos de organizaciones con una visión competitiva que le permitan a la organización sostenibilidad y sustentabilidad.


Tele Campus Venecia

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Asistencias

Servicio que va contigo las 24 horas. Brindan una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo (Jurídico, Psicológico, Uregencias).

Facilidades* de pago

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.