Administración de empresas Agroindustriales

Administración de empresas Agroindustriales

Programa en ciclos Propedeuticos, Escala profesionalmente, Técnica Profesional en Producción de Materias Primas Agroindustriales, Tecnología en Gestión de Procesos Agroindustriales y Administración de Empresas Agroindustriales.

¿Sabías que? Administración de Empresas Agroindustriales es una carrera con alta demanda laboral, logrando trabajar en sectores privados, estatales e incluso ONG’s , obteniendo una muy buena remuneración. 83,000 nuevos empleos en el último año fueron para el sector rural. Podrás tener oportunidades en el comercio exterior, y conocerás diferentes culturas, aumentando el relacionamiento con diferentes sectores de la industria.

Perfil Ocupacional

Serás un profesional altamente cailificado y capacitado, gracias al constante crecimiento de la Industria Agroindustrial en Colombia y en el mundo.


Tele Campus Venecia

¡Vive la U digital de una manera diferente! Conéctate con nuestro aprendizaje innovador y dale vida a tus ideas más creativas.

Asistencias

Servicio que va contigo las 24 horas. Brindan una amplia variedad de servicios de bienestar para ti y tu familia sin ningún costo (Jurídico, Psicológico, Uregencias).

Facilidades* de pago

Financiación para que seas el profesional que quieres. Además, puedes realizar el pago de tu matrícula en línea ¡sin filas! *Aplican términos y condiciones.